NEUQUÉN

Habrían encontrado el cuerpo de Chocobar

El joven se arrojó al Limay por sus mascotas, que eran llevadas por la correntada.
lunes, 4 de enero de 2016 · 09:42

 

Mauricio Chocobar había desaparecido días atrás en la desembocadura del brazo de la Isla 132, cuando intentaba rescatar a sus mascotas. En la mañana de hoy, fue hallado un cuerpo y aparentemente, sería el de Chocobar.

En comunicación con AM 550, el comisario inspector Jorge Leiva, informó que "todavía no tenemos la identificación por lo que la Fiscalía ha dispuesto seguir con las tareas de rastrillaje y en caso que se determine que el cuerpo es el de él, se suspenden las tareas y se prosigue a la prevención".

En este contexto, Leiva informó que si fuere el cuerpo de Chocobar, entonces habría recorrido alrededor de 40 kilómetros.

También aprovechó la oportunidad para pedir conciencia por aquellas zonas que no se encuentran habilitadas como balnearios.

El joven Chocobar, se arrojó a las aguas del río Limay al observar que sus mascotas eran arrastradas por la fuente correntada el pasado 31 de diciembre.

Si bien enseguida se dio aviso al salvamento acuático, nada pudieron hacer y debió intervenir además de Prefectura Naval, la Comisaría Segunda de Neuquén y los Bomberos Voluntarios.

 

Escuchá la entrevista.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios