POLICIAL

Tres demorados por dos robos diferentes

En un primer hecho, un joven fue demorado esta madrugada por personal policial.
martes, 5 de enero de 2016 · 14:19

El hecho se registró alrededor de las 02:30 de hoy, cuando los uniformados se aceraron a verificar una alarma sonora en la casa ubicada sobre calle Trepo 80.

Al llegar, los efectivos fueron alertados por un vecino quien les dijo que el ladrón escapaba por calle Abraham, logrando darle alcance y finalmente demorarlo.

En cuanto a la propietaria de la casa, solo notó el faltante del televisor y acudió a la comisaría para radicar la denuncia del robo.

En cuanto al sujeto demorado, un joven de 26 años de edad, fue trasladado a los asientos de la comisaría 3º, donde fue puesto a disposición de la Justicia.

 

En otro hecho, ocurrido en esta oportunidad en Toma 7 de mayo, poco después de las 20:30 de ayer, dos jóvenes quedaron aprehendidos, luego de ser identificados con elementos robados.

En esta oportunidad, uniformados que patrullaban por el sector 7 de Mayo, divisaron a dos sujetos en moto, que portaban una guitarra y un televisor, por lo que fueron identificados y no supieron dar explicaciones. Pocos segundos después se supo que los elementos habían sido robados en una vivienda. Por lo que secuestraron los elementos y la motocicleta también fue retenida por tener el número de motor limado y no contar con documentación.

En este hecho, los dos ocupantes de la moto, un mayor y un menor, fueron trasladados a la comisaría 18º y la comisaría del niño y adolescente, donde el menor fue entregado a sus padres, según lo establece la Ley.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios