CIPOLETTI

Apuñalados en Cipolletti: "Me balearon y estuve esposado"

Luis fue herido por un hombre que ingresó a su casa. Dicen que el agresor "estaba drogado".
jueves, 7 de enero de 2016 · 08:43

Las víctimas del agresor de Cipolletti hablaron esta mañana en AM550. El hombre de la familia, dijo que "la policía entró y me detuvo a mí". "Cuando me estaban esposando mi mujer les aviso que no era yo, que el agresor estaba en el cuarto"

"Me tuvieron esposado como 15 minutos, y tengo al menos 15 balazos de goma en las piernas. Le decía a la policía que no era yo. Yo no hice nada porque acá la policía se maneja así", dijo Luis, víctima del agresor.

En cuanto al agresor, Luis comentó que "seguramente estaba alcoholizado" y que "yo le pegue y se fue a la pieza". "Cortó a la nena, le cortó la cara a mi otro hijo, estaba loco".

"No es un hombre conocido de acá, pero me comentaron que lo estaban buscando. Este hombre tiene que estar en un loquero", afirmó. 

Por otra parte, la suegra de la víctima, habló esta mañana en AM 550 y dijo que "el chico venía escapando de la policía". "El agresor entró al hall y estaba fuera de si".

"Estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol. Mi hijo, que estaba durmiendo, me comentó que estaba loco y quería matar a los chicos. Al parecer este hombre no tiene antecedentes, trabaja en la Municipalidad y tiene 19 años. La droga está afectando a los chicos, la droga lo llevó a hacer esto.", dijo la mujer.

En cuanto al accionar de la policía, Cati comentó que "confundió a mi hijo con el agresor" y que "este hombre se hizo pasar por el novio de mi nuera". "Cuando entró la policía los agarró con una botella cortada y los cortó la cara y el brazo a mi nuera", agregó.

El hecho

El hecho, según la información policial, ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el agresor que aparentemente consumió algún tipo de estupefacientes que le generó alucinaciones, apuñaló a su sobrina de tan solo un año y medio, "por miedo a que lo mataran".

Luego del hecho, decidió escapar, ingresó a una vivienda y tomó de rehén a un matrimonio junto a sus tres hijos. Se supo que todos ellos terminaron con heridas leves a raíz del ataque provocado por el mismo joven.Al momento que llegó el personal policial, confundieron al dueño de la vivienda con el agresor y le ocasionaron heridas con perdigones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios