PARQUE INDUSTRIAL

Apuñalaron a un joven en Parque Industrial

La Policía se encuentra investigando este confuso episodio en el que murió el joven de 24 años.
sábado, 9 de enero de 2016 · 11:51

Un joven de 24 años de edad, perdió la vida anoche en el barrio Parque Industrial, al ser apuñalado por un hombre de 31 años, en medio de un violento episodio que investiga personal policial de la Comisaría 20 y del Departamento Seguridad Personal.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 22 en una plaza ubicada sobre la Calle 11 y a pocos metros del CPEM 44. Allí, la víctima se encontraba acompañado por otro joven de 18 años de edad, cuando fueron abordados por el agresor, de 31 años.

Por causas que aún se intentan establecer, el hombre agredió a ambos jóvenes y luego propinó una certera puñalada en el pecho al de 24 años de edad, para inmediatamente después darse a la fuga.

La víctima fue asistida en el lugar por un médico que reside en el barrio y luego trasladada en grave estado al Hospital Regional, donde finalmente falleció poco antes de la medianoche.

Gracias al aporte de testigos y producto de la investigación, los pesquisas lograron identificar al homicida, quien minutos antes de las 4 de la mañana, se entregó voluntariamente y quedó detenido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios