INSEGURIDAD EN NEUQUÉN

Mataron a un hombre y sus familiares quisieron prender fuego una casa

Ariel Romero murió tras un tiroteo en el barrio Otaño de Plaza Huincul.
martes, 11 de octubre de 2016 · 06:57

Plaza Huincul vuelve a ser noticia por un hecho policial. Todo sucedió ayer, con el asesinato de un hombre identificado como Ariel Romero, quien murió tras un tiroteo en el barrio Otaño de Plaza Huincul.

La víctima recibió tres disparos, uno de ellos en el medio del corazón. La respuesta de familiares y amigos fue casi inmediata con el incendio de la casa del supuesto agresor. Por ambos hechos, la policía demoró a ocho personas.

La muerte de Romero ocurrió cerca del mediodía de ayer, en la esquina de Hipólito Sánchez y Santiago del

Por el hecho, dos hombres fueron demorados para averiguar si tienen vinculaciones con el asesinato.Después de recibir los tres disparos, la víctima fue trasladada a la guardia del hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul donde recibió asistencia médica aunque murió poco después.

En el lugar fue necesario montar un operativo policial, ya que familiares y amigos de Romero , enardecidos, salieron decididos a cobrar venganza por la muerte del hombre

Aún con la fuerte presencia policial unos diez jóvenes llegaron hasta el frente de una vivienda y comenzaron a tirar ladrillos, escombros y piedras.El incidente se tornó más grave, cuando el grupo enardecido efectuó disparos e intentaran quemar la casa.

Los policías debieron requerir apoyo para controlar la situación.Luego de varios minutos la situación se pudo controlar, aunque en el barrio continuó varias horas más la tensión ante la posibilidad de que sigan los hechos de violencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios