Un choque se registró a primeras horas de esta mañana, en Ruta 22 y su intersección con calle Misiones, y como consecuencia, una mujer embarazada debió ser trasladada al Hospital Castro Rendón.
Según informó en AM 550 y 24/7 el comisario, Daniel Asselborn, "esto se generó porque no alcanzó a frenar cuando el semáforo se cambiaba a rojo".
La mujer que manejaba el auto impactado, tiene 27 años y está embarazada de 6 meses. Circulaba por Ruta 22 hacia el Este y, al frenar, fue chocada por un Gol conducido por un joven de 22 años que dijo: "No alcancé a frenar".
Asselborn, aseguró que no fueron heridos de gravedad pero que, por precaución debido a su embarazo, la conductora fue derivada al hospital. "Afortunadamente iba con cinturón y las pruebas de alcoholemia dieron negativo", agregó.