La Policía de Cutral Co investiga el asesinato de un hombre en lo que podría tratarse de una venganza o ajuste de cuentas. Eduardo Bascuñán recibió al menos cinco balazos luego de salir de un comercio de San Juan Bosco entre Alberdi y General Paz del barrio Peñi Trapún.
De acuerdo con lo informado por el comisario Mayor Víctor González, de la dirección Seguridad de Cutral Co, el hecho ocurrió anoche y Bascuñán murió en horas de la madrugada producto de la gravedad de las heridas recibidas. "Recibió cinco impactos de bala; hemos recolectado vainas servidas en el lugar, pero no podemos precisar qué calibre" señaló el comisario.
En comunicación con AM550 y 24/7 Canal de Noticias, González dijo que: "al parecer fueron dos personas. Se encontraron vainas de un solo calibre y se investiga un presunto ajuste de cuentas. Estamos en plena investigación".
Los vecinos aseguran que Bascuñan había ido a comprar a un negocio y que cuando salió fue agredido. Recibió varios disparos de arma de fuego y quedó tendido en la calle. Luego llegó la ambulancia y también la policía.
González informó que Bascuñán contaba con antecedentes policiales y judiciales por robos y abuso de armas.