EN RICHIERI Y OBRERO ARGENTINO
Borracho, drogado y con licencia trucha, perdió el control y cayó a un canal
El vehículo circulaba a alta velocidad.Esta mañana, el conductor de un Honda Civic, de 22 años, perdió el control de su vehículo y cayó a las aguas de un canal. El joven, circulaba en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, y se negó a ser atendido por el personal médico. Además, contaba con una licencia de conducir falsa.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 en la intersección de Richieri y Obrero Argentino, cuando perdió el control de su vehículo, terminando en un semi vuelco.
El hombre, se relacionaría con los hechos delictivos y de amenazas, ocurridos ayer en el barrio Confluencia, ya que frecuenta la casa de la familia denunciada.
En el lugar, se hizo presente el personal policial y médico del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), aunque el muchacho no se dejó examinar.
La información fue confirmada en AM 550 y 24/7 por el comisario Cristóbal Ávila, quien aseguró que se encontraba en estado de ebriedad y drogado. Con respecto a su salud, dijo que se encuentra en buen estado.
Además, informó que fue trasladado a la Comisaría 19 y que todavía falta conocer con cuántos gramos de alcohol en sangre circulaba.
En este contexto, también se cree que había una segunda persona en el Honda Civic, que se dio a la fuga.