Ayer por la tarde, el cabo (aún se desconoce la identidad) fue hasta la casa de ex pareja y la encuentra con un hombre, mantiene una tensa discusión con la joven de 18 años y se retira del lugar.
Luego, cerca de las cuatro de la madrugada el policía regresa a la vivienda, rompe la puerta y de cuatro tiros, uno en el pecho y dos en la cabeza dispara contra la actual pareja de su ex y quién muere en el acto. Luego, el efectivo policial continuó con los disparos, hirió a la muchacha, que recibió cuatro tiros, en el tórax, el brazo izquierdo, la mano izquierda y en la parte baja del abdomen, y fue trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón.
La joven fue intervenida de urgencia debido a una grave lesión en uno de sus pulmones. Luego de la operación fue trasladada en el servicio de terapia intensiva, en donde permanece internada en grave estado con pronóstico reservado.
Tras el terrible hecho el policía quedó detenido y se espera la formulación de cargos.