PROFUGO Y SIN HUELLAS

Encontraron en Jujuy al acusado de quemar una casilla y matar seis personas

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 10:53

Personal de la Policía de Jujuy detuvo a un hombre acusado de haber provocado el incendio de una precaria casilla en 2007 en Neuquén, y de matar a seis personas, cuatro de ellas menores, mientras dormían.

Enrique Edgardo Martínez fue detenido ayer en la localidad jujeña de Aguas Calientes. Pese a que se había borrado las huellas dactilares, pudo ser legalmente identificado, según informó el jefe del departamento Delitos contra la Propiedad, Carlos Vallejos.

Según informó el jefe policial, Martínez se pudo mantener prófugo de la Justicia estos años ya que cuenta con familiares radicados en aquella zona del país. Además, sobrevivió haciendo changas temporarias.

En noviembre de 2007, el incendio de una casilla de la toma El Tanque, del barrio Ciudad Industrial, conmovió al país, ya que murieron cuatro menores de edad -entre ellos un bebé de meses- y una joven pareja. A poco de iniciarse la investigación se descartó el origen accidental del siniestro y el hallazgo de combustible como acelerante, giró la sospecha hacia Martínez, quien desde entonces escapó al Norte del país.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios