DE PELICULA
Un camión sin frenos choco un auto y terminó contra la barda
Un camión cementero que al parecer se quedó sin frenos, chocó por detrás a un automóvil y terminó su carrera estrellado contra la barda.El hecho ocurrió este mediodía en la rotonda "Horacio Forni" de acceso a la ciudad de Neuquén.
Tres personas -dos mayores y un menor de edad- debieron ser asistidos por personal del servicio de Emergencias, pero ninguno revestiría gravedad.
De acuerdo con la información preliminar, el pesado camión "trompo" de una empresa elaboradora de hormigón que circulaba por la avenida en dirección al centro de la ciudad, al llegar a la rotonda sufrió un desperfecto en el sistema de frenos. Sin control, el camión embistió por el baúl a un Fiat Punto con tres ocupantes y su conductor optó por enfilar hacia una barda para poder detener la marcha.
El tránsito permaneció restringido por varios minutos, mientras trabajaba en el lugar personal de la policía en las pericias y médicos del SIEN en la atención de los heridos.
No fue un dato menor la ausencia de la oblea de la Revisión Técnica Vehicular -obligatoria para circular en la vía pública- en el parabrisas del pesado camión.