ESTABA EN MENDOZA

Cayó el estafador de fiestas de quince y casamientos

Su verdadera identidad parece ser, al fin "Adrián Guirín"y en Neuquén tenía las oficinas en la avenida Olascoaga.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 16:44

Adrián Guirín, Adrián Quesada o Adrián Ríos, el hombre señalado por cientos de personas como el estafador que dejó sin la fiesta soñada a quinceañeras, parejas que se iban a casar o cursos de egresados, tanto en Neuquén -con la denominación de Valentina Eventos- como en Mendoza, cayó hoy en la localidad mendocina de El Carrizal.

Era el hombre más buscado y fue trasladado a la comisaría 9 luego de ser detenido en una finca en la zona del embalse El Carrizal, informó la policía.

Su verdadera identidad parece ser, al fin "Adrián Guirín"y en Neuquén tenía las oficinas en la avenida Olascoaga pero se las quemaron dos veces. Luego dijo que atendía en Mendoza al 400, pero según el testimonio de algunas damnificadas allí no hay nada.

Aún no trascendió con quién estaba y de quién era la propiedad donde fue detenido. Sólo se informó que fue trasladado a la comisaría de Villa Nueva, donde se radicaron la mayoría de las cerca de 75 denuncias.

El detenido, de unos 35 años, era el titular de la empresa GoldenFest, organizadora de casamientos.

Según las decenas de denuncias que provocaron cientos de damnificados, describía a sus víctimas eventos completísimos, con muchos servicios, que no eran más económicos que otros pero que por las promesas terminaban convenciendo. Luego, cuando la fecha fiesta se acercaba faltaban servicios, faltaban elementos prometidos e, incluso, llegó a suspender eventos ya cancelados por miles de pesos. Incluso se habla de que huyó con más de 2 millones de pesos.

Según pudo averiguar Los Andes, su "emprendedorismo” no se quedó en el rubro eventos: ex empleados suyos denunciaron que tenía una empresa dedicada a prestar dinero para la compra de lotes o bien facilitar los terrenos. Y también para acceder a automóviles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios