NEUQUÉN

Los Santana en la mira por incidentes en Cordón Colón

Una vecina asegura que intentó hacer la denuncia pero le pidieron que haya un herido.
martes, 16 de febrero de 2016 · 09:07

Vecinos del barrio Cordón Colón de esta ciudad, piden mayor seguridad en el sector. Denuncian que son acosados por una familia de apellido Santana, sin motivo alguno, y dicen estar realmente desesperados.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Virginia, una de las vecinas; comentó que el sábado por la noche volvieron a registrarse inconvenientes con los Santana, cuando les prendieron fuego dos vehículos.

Al ser consultada sobre el motivo que podría haber originado tales actos de violencia, aseguró que "no somos la única familia que sufrimos estos abusos y acosos” y que "no les hicimos nada y ya realmente no se puede vivir así en el barrio”.

Según dijo, intentaron realizar las denuncias correspondientes pero habrían recibido una respuesta que generó indignación. "Nos dijeron que para tomar la denuncia tiene que haber un herido y un testigo. Entonces, ¿tengo que esperar que me maten un hijo?”, lamentó la vecina.

Además, informó que en el mes de octubre "me tirotearon mi casa con mis hijos adentro”. "También nos rayaron los paredones con un montón de insultos”, agregó.

En este contexto, decidieron hacer pública la situación para intentar obtener una respuesta ya que aseguran temer por sus vidas y las de sus hijos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios