CIPOLLETTI

Chocaron y se agredieron "a botellazos"

Dos autos chocaron en Ruta 151 y luego unos agredieron al conductor del otro vehículo.
domingo, 21 de febrero de 2016 · 11:59
La tarde noche del sábado fue escenario de un choque entre un Ford Fiesta gris y un Chevrolet Corsa verde que ciruclaban por Ruta 151, a metros de la circunvalación de Cipolletti; y de un hecho de violencia entre los damnificados. Producto de la colisión resultaron heridos varios adultos y menores.

Si bien se constató que los niños de unos 3 y 5 años están fuera de peligro, se supo que fueron despedidos del Corsa en el que transitaban junto a sus padres. 

Según testigos, tras el choque, los ocupantes del Fiesta gris descendieron del vehículo en aparente estado de ebriedad y se violentaron "rompiendole un botellazo" al conductor del Corsa, que llevaba a su hija desmayada, producto del accidentes, en brazos. 

La madre de los pequeños se encuentra internada en terapia intensiva en estado grave, mientras que el padre, resultó con cortes en la cabeza y en la pierna, producto de los botellazos recibidos.
 
Cabe destacar que se trata de un sector que no cuenta con buena iluminación ni señalización y que los vehículos circulan por allí a alta velocidad. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios