VILLA LA ANGOSTURA

Salvaje ataque a un joven policía de la Comisaría 28

Estuvo tres horas en el quirófano para evitar una mayor desfiguración del rostro.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 11:52

Una salvaje agresión sufrió un joven de Villa la Angostura que hace poco se sumó a las filas de la Policía de Neuquén y fue destinado a la Comisaría 28 de esta localidad.

Se trata de Dante Hermosilla quien el pasado domingo por la noche estaba de franco y concurrió a la Fiesta de los Jardines donde ya recibió los primeros insultos por parte de un grupo de jóvenes que le cuestionaban que hubiera ingresado  a la fuerza.  

Más tarde Hermosilla fue a un pub donde nuevamente fue increpado por estos tres jóvenes, pero en un momento en que se suponía que la situación no pasaba a mayores fue brutalmente atacado por sorpresa por los tres a la vez, con un primer golpe- se supone con algo contundente- que le produjo un gran corte en la frente y un fuerte sangrado. 

Como pudo Hermosilla se defendió no sin antes recibir fuertes golpes en distintos sectores del cuerpo y  la cabeza que le dejaron diversos cortes y contusiones, además de heridas de gravedad que le produjeron desfiguración de rosto como se observa en la foto.

Estos tres jóvenes, los cuales están identificados y tiene antecedentes policiales por distintos tipos de disturbios y agresiones, que el ataque se produjo en el pub que está frente a la misma Comisaría 28.

En el hospital estuvo casi tres horas en el quirófano donde un médico de guardia, que por suerte es cirujano plástico, le dio las primeras curaciones y puntos en la frente, cara y en distintas partes del cuero cabelludo.

Ahora la policía reúne testigos y elementos para ser presentados en la Fiscalía en la causa penal que involucra a estos jóvenes que son mayores de edad y todos residentes en Villa la Angostura. Por el momento los tres agresores están en libertad

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios