VILLA LA ANGOSTURA

Salvaje ataque a un joven policía de la Comisaría 28

Estuvo tres horas en el quirófano para evitar una mayor desfiguración del rostro.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 11:52

Una salvaje agresión sufrió un joven de Villa la Angostura que hace poco se sumó a las filas de la Policía de Neuquén y fue destinado a la Comisaría 28 de esta localidad.

Se trata de Dante Hermosilla quien el pasado domingo por la noche estaba de franco y concurrió a la Fiesta de los Jardines donde ya recibió los primeros insultos por parte de un grupo de jóvenes que le cuestionaban que hubiera ingresado  a la fuerza.  

Más tarde Hermosilla fue a un pub donde nuevamente fue increpado por estos tres jóvenes, pero en un momento en que se suponía que la situación no pasaba a mayores fue brutalmente atacado por sorpresa por los tres a la vez, con un primer golpe- se supone con algo contundente- que le produjo un gran corte en la frente y un fuerte sangrado. 

Como pudo Hermosilla se defendió no sin antes recibir fuertes golpes en distintos sectores del cuerpo y  la cabeza que le dejaron diversos cortes y contusiones, además de heridas de gravedad que le produjeron desfiguración de rosto como se observa en la foto.

Estos tres jóvenes, los cuales están identificados y tiene antecedentes policiales por distintos tipos de disturbios y agresiones, que el ataque se produjo en el pub que está frente a la misma Comisaría 28.

En el hospital estuvo casi tres horas en el quirófano donde un médico de guardia, que por suerte es cirujano plástico, le dio las primeras curaciones y puntos en la frente, cara y en distintas partes del cuero cabelludo.

Ahora la policía reúne testigos y elementos para ser presentados en la Fiscalía en la causa penal que involucra a estos jóvenes que son mayores de edad y todos residentes en Villa la Angostura. Por el momento los tres agresores están en libertad

Comentarios

Otras Noticias