BUEN FINAL

Barilochense secuestrado fue encontrado en Catriel

Se dio con el paradero del comerciante privado de la libertad, en buen estado de salud.
sábado, 27 de febrero de 2016 · 13:41
Desde un principio fue un misterio lo ocurrido con el propietario de un "maxi kiosco" de Bariloche. Y es que desde su desaparición hubo un estricto hermetismo por parte de las autoridades policiales. Finalmente se aclaró la situación cuando el hombre fue hallado en buen estado de salud en la ciudad de Catriel.

Este jueves (25/02) efectivos policiales se apostaron durante casi 24 horas en el exterior de un maxiquiosco ubicado en la esquina de Sáenz Peña y Vice Alte O'Connor por razones que no se dieron a conocer a la prensa. Finalmente se supo que el propietario del comercio había sido secuestrado y apareció un día después en la localidad de Catriel, a más de 500 km de Bariloche.

Así fue informado por la Fiscalía de Delitos contra las Personas que investiga la privación ilegal de la libertad del hombre, oriundo de esa localidad del Alto Valle y residente de Bariloche. 

Según informaron, en la mañana de este viernes "se logró dar con el paradero del comerciante privado de la libertad en la ciudad de Catriel, en buenas condiciones de salud".

La Policía de Río Negro tomó conocimiento de la desaparición del hombre porque un hombre que ingresó al maxikiosco denunció que encontró al negocio vacío y "con signos de haberse producido en él algún hecho de violencia".

En el marco de la investigación, iniciada por el Fiscal Eduardo Fernández, se identificó al dueño del comercio y se tomó declaración testimonial a su esposa, quien brindó detalles acerca de una situación de amenazas recibidas que habían impulsado a la pareja a abandonar la mencionada ciudad del Alto Valle de la que son oriundos.

Luego de diversas diligencias judiciales se dispuso la detención de dos hombres mayores de edad que fueron señalados por la mujer como posibles autores.

La investigación es encabezada por el Fiscal Fernández junto al equipo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Bariloche y la Comisaría Segunda de dicha localidad y está en etapa de investigación esperándose nuevas medidas en las próximas horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios