NEUQUÉN

Denuncian a directivos de UOCRA y justifican toma de sede

Justificaron el intento de la toma de la sede en Neuquén. Denuncian violenta persecución.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 07:39

Juan Axama, uno de los integrantes del grupo que intentó ocupar la sede de la UOCRA en Neuquén, esta madrugada, habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias para dar su explicación sobre lo ocurrido.

En este contexto, dijo que "en el Chañar estamos cansados porque desde que comenzaron a hacer cortes nos mandaron a tirotear la casa y ya tenemos denuncias en la fiscalía". Al mismo tiempo, denunció que los directivos Levi y Carcas, contratan mano de obra de otras provincias y países; y que "permiten la venta de drogas dentro de las obras".

"Casi nos matan a un compañeros porque le tirotearon la casa en El Chañar. El domingo también tirotearon una camioneta. Por eso quisimos tomar hoy la sede, porque los directivos no protegen a los trabajadores y vienen a hacer puros negocios", detalló Juan.

Por otra parte, exigen que directos de Buenos Aires vengan a controlar la situación porque el diálogo ya no existe con los directivos del gremio.

"Mi familia no está segura. A mi ya me tirotearon dos veces. No podemos hablar con gente como ellos, que meten personas desde afuera porque les pueden pagar dos pesos. La verdad, nos está costando mucho esta lucha", concluyó.

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias