PARQUE INDUSTRIAL

Murió un nene en el incendio de una casilla en Plottier

El hecho ocurrió esta madrugada. Una mujer y cinco menores sufrieron quemaduras.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 08:16

En horas de la madrugada, se incendió una vivienda de Parque Industrial de Plottier, por causas que aún son materia de investigación y, como consecuencia, un menor de 3 años murió calcinado.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Ramiro Reyes, jefe de Bomberos de Plottier, informó que recibieron un llamado alrededor de las 4:30 sobre un incendio en ese sector.

"Se trata de una casilla de madera y se encontraba en un avanzado estado de combustión mientras toda una familia dormía. Al llegar al lugar, tomamos contacto con la dueña de casa y ahí supimos que lamentablemente uno de sus hijos no pudo ser rescatado”, detalló.

La mujer, presentaba muchas quemaduras en su cuerpo al igual que cinco de sus seis hijos, todos ellos de entre 1 y 14 años. Uno de ellos, no pudo ser rescatado y murió calcinado. Las causas del siniestro aún son investigadas.

Al ser consultado sobre el conocimiento del hecho por parte de los vecinos, Reyes explicó que "las casas en ese lugar están bastante distanciadas y aparentemente nadie se había percatado de lo que estaba ocurriendo”.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos y una camioneta de rescate del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, además de las ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios