NEUQUEN

Tiroteo e intento de toma en la sede de la UOCRA

Un grupo de 50 personas intentó tomar el edificio en Alderete y Córdoba.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 07:07

Alrededor de las 4 de la mañana se registró un tiroteo en la intersección de las calles Córdoba y Alderete. Según la información policial, los disparos se registraron cuando un grupo de personas intentó ingresar a la sede de la UOCRA.

El Comisario Mayor, Domingo Nahiual, dijo en declaraciones a AM550 y 24/7 Canal de Noticias que el hecho ocurrió alrededor de las 4:30, momento en el que personal policial se dirigió hacia el lugar para verificar la información.

"Cuando la policía sale a verificar, este grupo comienza a agredir a los efectivos con piedras y disparos de escopetas. Por eso, se solicita refuerzo policial. El personal de la comisaría repeló la agresión y el grupo se dirigió hacia la calle Tucumán, con la suma de 50 personas", detalló.

En este sentido, Nahiual dijo que "se logró la detención de treinta personas" y que en Belgrano y Colón "también se demoraron a siete personas". 

"En inmediaciones de ese lugar se logra dar con otro auto y se demora a cinco personas más. Con las primeras investigaciones, sabemos que intentaban tomar el edificio. Tenían armas y piedras", agregó.

El tránsito está cerrado en la zona pero se estima que en las próximas horas esté habilitado. 


Comentarios

Otras Noticias