NEUQUEN

Tiroteo e intento de toma en la sede de la UOCRA

Un grupo de 50 personas intentó tomar el edificio en Alderete y Córdoba.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 07:07

Alrededor de las 4 de la mañana se registró un tiroteo en la intersección de las calles Córdoba y Alderete. Según la información policial, los disparos se registraron cuando un grupo de personas intentó ingresar a la sede de la UOCRA.

El Comisario Mayor, Domingo Nahiual, dijo en declaraciones a AM550 y 24/7 Canal de Noticias que el hecho ocurrió alrededor de las 4:30, momento en el que personal policial se dirigió hacia el lugar para verificar la información.

"Cuando la policía sale a verificar, este grupo comienza a agredir a los efectivos con piedras y disparos de escopetas. Por eso, se solicita refuerzo policial. El personal de la comisaría repeló la agresión y el grupo se dirigió hacia la calle Tucumán, con la suma de 50 personas", detalló.

En este sentido, Nahiual dijo que "se logró la detención de treinta personas" y que en Belgrano y Colón "también se demoraron a siete personas". 

"En inmediaciones de ese lugar se logra dar con otro auto y se demora a cinco personas más. Con las primeras investigaciones, sabemos que intentaban tomar el edificio. Tenían armas y piedras", agregó.

El tránsito está cerrado en la zona pero se estima que en las próximas horas esté habilitado. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias