NEUQUÉN

Encuentran mortero en el barrio Confluencia

Fue hallado en el predio de la Planta Tronador. Investigan si no había estado en el canal Necochea.
miércoles, 3 de febrero de 2016 · 10:48

Desde prensa de la policía de Neuquén informaron que  un proyectil de mortero fue encontrado por operarios que estaban trabajando en  la ampliación de la Planta Tronador. Al momento de su descubrimiento se encontraba desactivado.

Una pieza de artillería perteneciente al Ejército Argentino, fue hallada ayer por la tarde en el predio del EPAS, ubicado sobre la calle Tronador. 

El artefacto, fue analizado por peritos de la Dirección Bomberos y tras constatar que se encontraba fuera de uso, fue trasladado a la Dependencia Policial.

El hallazgo se produjo minutos después de las 18, cuando operarios realizaban trabajos de excavación en el predio del EPAS, ubicado sobre la calle Tronador al 1434.

La maquina que operaban los trabajadores, removió la pieza de artillería, que quedó al descubierto. Esas tierras habían sido extraídas del canal Necochea días atrás en un trabajo mancomunado entre el EPAS y Recursos Hidricos.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, se dirigió al lugar personal policial de la Comisaría 19º, que constató el hecho e informó a la Dirección Bomberos.

Rápidamente se dirigió al lugar un perito en explosivos, que pudo confirmar que el artefacto no estaba apto para su utilización.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias