NEUQUÉN

Pelea entre desocupados del Chañar y empleados de UOCRA

El choque de los bandos se produjo a metros de la Catedral neuquina.
miércoles, 3 de febrero de 2016 · 13:13

Desocupados del gremio de la UOCRA de  la localidad del Chañar mantuvieron un enfrentamiento con un grupo  del gremio de la construcción en pleno centro neuquino y en las inmediaciones de la subsecretaría de trabajo.

Los incidentes se registraron en las inmediaciones de las calles Avenida Argentina y Rivadavia, pleno centro de la ciudad y en zona bancaria.

Las agresiones comenzaron con una lluvia de piedras que, según explicaron algunos empleados, arrojaron el grupo de desocupados hacia ellos.

En minutos se hizo presente en el lugar una veintena de efectivos de la policía antitumulto, que con postas de goma logró dispersar a los manifestantes de ambos bandos.

La balacera que se produjo hizo que se congestionara el tránsito y se haga presente en el lugar un importante número de personas.

Los comercios de la zona, entre ellos el personal de una cochera, una pizzería y empleados de la sub secretaría de trabajo fueron obligados a cerrar el lugar ante la posibilidad de que haya personas heridas.

Según manifestaron algunos desocupados, algunos armados con palos, " el problema lo tenemos con los paraguayos que nos vienen a quitar nuestro trabajo".

A causa del enfrentamiento hubo personas heridas y también detenidas.

 

 
 
 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias