SAN MARTIN DE LOS ANDES

No estaba armada la mujer agredida con un cinto

El hombre que agredió con un cinto a su mujer quedó a disposición de la Fiscalía.
jueves, 4 de febrero de 2016 · 06:27

 

Lo aseguró  el comisario Dario Dangelo, de la unidad 23, quien dijo que "estamos esperando que se presente en la comisaría a que nos dé su versión de lo que ocurrió”.

El lunes, "a las 21, se recibió un llamado a la comisaría donde daban cuenta justamente de la pelea de una pareja, en la costanera del lago Lacar, más precisamente detrás de la trampa de peces, en el sector de arboledas”, explicó el comisario Dario Dangelo, de la comisaría 23 a sanmartinadiario.
En este contexto, dijo que al llegar al lugar "se encontraba una persona de sexo femenino con una lesión en el cuero cabelludo, que fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo”.
Las heridas, habrían sido causadas con un cinto, de quien sería su pareja. El hombre, "fue trasladado a la comisaría 23 y quedó a disposición de la Fiscalía de San Martín de los Andes”, explicó Dangelo.
El comisario dijo que "estamos tratando de establecer los motivos que originaron la pelea y tratando de ubicar a la persona para que venga a realizar la denuncia”.
"Serían pareja, estamos tratando de establecer si se habían separado de hecho y viendo si existían o no denuncias previas sobre maltrato”, explicó Dangelo y agregó que "la mujer no estaba armada, estamos esperando su versión para que nos cuente qué pasó”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios