NEUQUÉN

Investigan el abuso de una menor dentro de un boliche bailable

La denuncia habría sido radicada en la Comisaría Segunda. La joven tendría 17 años y el hombre es mayor de 30 años.
lunes, 8 de febrero de 2016 · 08:28
Personal policial se encuentra investigando una denuncia en la que se señala que una menor habría sido abusada por un mayor dentro de un boliche bailable de esta capital.

 

Concretamente, la menor de edad se acercó hasta las dependencias de la Comisaría Segunda, ubicada a una cuadra del lugar indicado, para señalar que había sido abusada por una persona mayor de edad.

El hecho se conoció pasadas las 7 de la mañana, pero oficialmente desde la policía provincial no se brindó información confirmando este hecho.

 

Extraoficialmente la chica tendría 17 años. Según comentaron la joven estaba con unos amigos y en un momento dado la se acercó a sus amigos como asustada y les comento que había sido violada.

El acusado tendría unos 30 a 40 años y fue trasladado hasta la Comisaría Segunda , donde simula tener convulsiones.  La joven fue trasladada por personal del SIEN al hospital regional "Castro Rendón".

También la Brigada de Investigaciones se encuentra verificando los datos de un hecho similar ocurrido la semana pasada en el mismo boliche bailable.

Más allá de la gravedad de lo sucedido, las autoridades también se encuentran investigando sobre la presencia de menores en este tipo de  lugares nocturnos.

 

Otros incidentes

También esta mañana un grupo de jóvenes revoltosos  discutieron con los efectivos policiales afectados a la seguridad del  boliche  de la calle Primeros Poblados.

Cuando la discusión fue subiendo de tono, los efectivos habrían respondido arrojandoles  gas pimienta sobre a la humanidad de los  adolescentes.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios