NEUQUÉN

Dos vuelcos con cinco heridos en la ruta 237

Los accidente ocurrieron en la tarde de hoy cerca de las ciudades de Piedra del Águila y Picún Leufu.
lunes, 8 de febrero de 2016 · 17:00

Con pocos kilómetros de diferencia, dos automóviles volcaron en la tarde de hoy en la ruta 237.  El primer accidente ocurrió a escasos 10 kilómetros de la localidad de Picún Leufu.

En un automóvil Chevrolet viajaban tres personas y , por causas que se tratan de establecer, salieron de la calzada y terminaron volcando en la zona de banquina.

En el vehículo viajaban dos mayores y una menor, los que debieron ser atendidos por el personal del SIEN afectado al Operativo de Verano y por personal medico del hospital de Picún Leufú.

La mujer habría recibido un importante golpe en la columna vertebral, la menor, una nena de 21 meses, sufrió fractura de clavícula y el tercer ocupante, también mayor, sufrió escoriaciones leves y corte en el cuero cabelludo.

También intervinieron personal policial y de bomberos voluntarios para auxiliar a los siniestrados.

El otro accidente ocurrió en cercanías de la localidad de Piedra del Águila. Allí una camioneta doble cabina también volcó y quedó con sus ruedas mirando al cielo.

En este auto viajaban dos personas y solo hubo dos personas con heridas leves, siendo las mismas atendidas por el personal médico de la provincia y trasladados al hospital de Piedra del Águila.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios