RINCÓN DE LOS SAUCES

Encontraron 1,2 kilos de "alita de mosca" en un kiosco narco

Fue tras una serie de allanamientos luego de una disputa territorial por venta de droga.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 11:51

Tras un mega operativo policial, cayó un vendedor de droga en Rincón de Los Sauces. Al ser allanada su casa, el hombre tenía 1,2 kilos de cocaína de máxima pureza, en la jerga conocida como alita de mosca, que vendida al menudeo supera los 300 mil pesos.

Además, en el kiosco narco encontraron una balanza de precisión y 40 mil pesos en efectivo. El hombre quedó detenido, y se le dio intervención al Juzgado Federal de Neuquén, a cargo de Gustavo Villanueva.

También se hicieron dos allanamientos más, donde se secuestró una escopeta calibre 16 con caño recortado y dos pistolas calibre 22. Además de balas de diversos calibres.

El mega operativo encabezado por el personal de la Comisaría 35ª se originó tras una investigación luego de que un hombre le disparara a otro el 21 de febrero, en lo que sería una disputa territorial por la venta de droga en la ciudad.

En aquel momento se logró identificar al autor, que tenía en su poder un chaleco antibalas similar al que utiliza el personal de Gendarmería Nacional, y diversas balas. Aunque no se halló el arma utilizada para el ataque.

En total se detuvo a 3 hombres de entre 25 y 30 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios