NEUQUEN

Acusado por prender fuego a su mujer se dio a la fuga

Había recibido prisión domiciliaria para completar una rehabilitación por quemaduras.
lunes, 14 de marzo de 2016 · 07:31

Un hombre que está acusado de prender fuego a su esposa en Centenario, y estaba beneficiado con la prisión domiciliaria, es intensamente buscado por la Policía, tras fugarse de su domicilio anoche.

En febrero fue beneficiado con prisión domiciliaria tras un pedido de la abogada, que manifestó que el hombre había sufrido quemaduras durante el violento episodio y se le realizaron injertos de piel, por lo que necesita trasladarse para completar la rehabilitación.

"Este hombre resultó con bastantes heridas y tuvo realizando rehabilitación. Estaba cumpliendo prisión domiciliaria y ayer tomamos conocimiento que ya no estaba. Cuando el móvil pasa por la casa a constatar la presencia de éste hombre, la madre dice que éste ya no está", indicó el Comisario Daniel Poblet. 

Javier Segundo Méndez fue acusado de quemar y matar a su mujer en agosto del año pasado en Centenario. Gladys Hernández murió luego de tres meses de agonía en el Hospital Castro Rendón. El acusado fue trasladado a la U11 con prisión preventiva, pero sus familiares y la defensora oficial realizó el pedido de prisión domiciliaria porque tiene el 36% de su cuerpo con quemaduras. 


Comentarios