PLOTTIER

Quedó libre el pibe que mató a un hombre en el barrio Unión

El adolescente le dio dos puñaladas al hombre que se interpuso para evitar que robara.
martes, 15 de marzo de 2016 · 12:41

Recuperó la libertad el adolescente que mató a un hombre en Plottier el domingo. Los dispuso la jueza penal del Niño, Carolina García, quien además solicitó que cada dos horas la Policía constate que no se fue de su domicilio y que sea supervisado por el personal del Programa de Libertad Asistida.

Germán Martín, representando a la Fiscalía de Delitos Juveniles, acusó al pibe de 16 años por el homicidio de Manuel Héctor Salgado (43), ocurrido el domingo en el barrio Unión de Plottier.

Según lo que se conoció, el joven intentó robarle el celular a una mujer que iba en bicicleta con su pequeña hija. Al ver que la estaba amenazando con un cuchillo, Salgado se interpuso y comenzó una pelea con el adolescente, quien le clavó dos veces el cuchillo en el pecho.

Luego del hecho, el adolescente se dio a la fuga, dejando a su víctima tirada en la calle, al lado de la plaza del barrio.

Martín le solicitó a la jueza distintas medidas cautelares, como la prohibición al adolescente de salir de la provincia; que permanezca con arraigo familiar; que cada dos horas se realicen patrullajes en la casa para controlar que esté allí; y que sea supervisado por personal del Programa de Libertad Asistida del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. El joven está bajo investigación en los términos de la Ley 2302 (de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios