NEUQUÉN

Continúa la tensión en Cuenca XV: tres detenidos

Una menor llevaba un pistolón recortado entre su ropa. Estarína vinculados a la banda Los Champú.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 11:00

Tras la denuncia de una mujer de haber sido secuestrada por el líder de la banda Los Champú, la tensión continúa en Cuenca XV. Durante la madrugada del jueves, la Policía detuvo a tres personas, una de ellas, una joven menor de edad, armada con un pistolón recortado.

En comunicación con AM550 y 24/7 Canal de Noticias, el Comisario Inspector Tomás Diaz Pérez confirmó el hecho: "Fue cerca de las 2 de la mañana, sobre la calle Casimiro Gómez, el personal de la Comisaría 18ª procedió a la detención de tres personas".

"Dos eran mayores y quedaron detenidos en la Comisaría y la joven comprobamos que era menor. Al momento de requisarla, le encontramos un arma, una pistola recortada".

Ante la consulta sobre la situación en el barrio con la banda Los Champú, Diaz Pérez evitó dar precisiones y aseguró que "todo es materia de investigación".

Pese al hermetismo policial, se supo que estas tres personas están ligadas a la banda Los Champú, que lidera Pablo "Bolita" Alveal.

Al Bolita lo denunció una mujer el lunes después de estar 8 horas secuestrada, amenazada y manoseada por hombres que lideraba el líder narco.

Luego de hacer la denuncia, a la mujer la balearon en un brazo y esta madrugada fueron halladas estas tres personas cerca de su casa.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios