Se paró frente a la puerta y la golpeó de manera violenta. Acto seguido comenzó a los gritos y luego a las patadas la derribó.
Así habría comenzado el sábado para una joven estudiante de la Facultad de Lenguas de Roca quien sufrió el accionar violento de su ex novio, un joven de 19 años quien sería hijo de la actual legisladora de Juntos Somos Río Negro, Tania Lastra y del ex comisario Hugo Vera. El joven se encontraba alojado en la Comisaría 31.
Fuentes judiciales y vecinos del lugar señalaron que todo ocurrió cerca de las 6:30 cuando el joven -identificado como Juan Miguel Vera- llegó a la vivienda de su ex novia, en un estado "alterado”, contó un testigo. El complejo de departamentos se encuentra ubicado en calle Salta al 10, a pocos metros de calle Mendoza y a sólo unos pasos de la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Primero golpeó la puerta y luego a los gritos comenzó a exigir que la chica salga de su departamento. Pero al parecer la joven no se encontraba en el lugar y fueron sus amigas las que se contactaron con el personal de la Comisaría 31, que en pocos minutos llegó al lugar, según la información difundida por una fuente del Poder Judicial.
Cerca de las 13:30 el joven continuaba alojado en la sede policial.
ANR