DETENIDO EN LA UOCRA

Lo acusaron por intento de homicidio y quedó libre

El hombre de apellido Fuentes le disparó por la espalda a otro en Parque Industrial.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 11:14

Salvador Fuentes fue uno de los detenidos en los enfrentamientos en la UOCRA durante la madrugada del lunes. El hombre tenía un pedido de captura vigente por un intento de homicidio, pero por decisión judicial quedó en libertad.

El fiscal del caso Maximiliano Breide Obeid explicó que luego de la detención en la sede sindical, le formuló cargos por tentativa de homicidio, ya que el domingo 21 de febrero le disparó a otro hombre que ingresaba a su casa en Parque Industrial. El disparo ingresó en la espalda de la víctima y tuvo que ser intervenido en el Hospital Castro Rendón, donde permanece detenido hasta hoy, aunque ya esta en una sala común. 

Según la acusación del fiscal, Fuentes  tiene conflictos con la víctima desde hace más de una década, cuando ambos compartían el colegio secundario. Luego de varias amenazas, incluso "le dijo al hermano que lo iba a matar", el domingo 21 Fuentes le disparó a su enemigo y lo dejó gravemente herido. Luego se dio a la fuga.

Pese a la acusación de intento de homicidio y que quedó comprobado que el hombre tiene actitudes violentas que pueden entorpecer el avance de la causa, el juez decidió dejar a Fuentes en libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias