INSEGURIDAD

Hallaron el auto robado de la chacra de Centenario

Maniataron a dos hombres y se llevaron dos armas, televisores y un auto.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 13:56

Durante la tarde del miércoles, alrededor de las 18, fue encontrado el auto robado abandonado en Avenida del Trabajador y Reconquista, en cercanías de la chacra asaltada en Centenario. Se trata del vehículo del cual huyeron del lugar, un Chevrolet Onix.

Recordemos que dos hombres armados ingresaron anoche por la fuerza en una chacra de Centenario y tras amenazar los ocupantes se alzaron con una escopeta, un rifle, dos televisores led y huyeron en el auto de la familia. 

El hecho ocurrió anoche poco después de la 1 de la mañana, cuando los dos delincuentes, uno con un revolver y otro con una pistola 9 milímetros ingresaron por la fuerza en la propiedad rural ubicada en la Calle 5.

Dentro de la vivienda habían dos hombres, uno de 69 años y otro de 31, quienes no se resistieron y entregaron todo lo que tenían. Las víctimas fueron maniatadas y encerradas en una habitación.

Aunque buscaban dinero en efectivo, trascendió que no encontraron, de todas maneras se llevaron dos televisores leds, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 16, y una notebook. Luego, huyeron del lugar en un Chevrolet Onix.



Comentarios