ROCA

Caso Gigli: apareció abandonada la camioneta

El empresario italiano mató a su amigo el 1 de setiembre y se dio a la fuga en la su Toyota Hilux
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 12:14

A poco de cumplirse 7 meses del crimen del ex director de Rentas de Río Negro, Guillermo Martínez, la Policía Federal le comunicó al juez Maximiliano Camarda que encontró la camioneta en la que se fugó Ottavio Gigli. Estaba abandonada en Capital Federal, a donde se supone que llegó luego del asesinato, en compañía de su hijo.

Según datos extraoficiales, que fueron debidamente corroborados con algunas fuentes judiciales de confianza, desde la Policía Federal se comunicaron en el transcurso de la mañana para informarle al juez Camarda para decirle que la Toyota Hilux  dominio FPQ – 267 con pedido de secuestro fue encontrada abandonada en una calle de Capital Federal.

Desde la Justicia rionegrina se le encomendó a la Policía provincial que envíe una comisión para buscar la camioneta y traerla hasta General Roca.

La investigación del crimen de Martínez, en el departamento de Gigli en Córdoba 991 de Roca, llegó hasta Buenos Aires, donde el acusado habría llegado en su camioneta junto con su hijo Taddeo. El joven se quedó en la casa de su padrino, de apellido Xarrier y su padre fue a pedirle ayuda a un ex integrante de Gendarmería Nacional. 

Luego de un par de días, el juez Camarda realizó el pedido de captura a Interpol, previendo que Gigli -con nacionalidad italiana y varias propiedades en Europa- podría haber salido del país.

Entre la noche del 31 de agosto y la madrugada del 1 de setiembre, Martínez fue brutalmente asesinado de siete puñaladas en el comedor del departamento de Gigli. .


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios