NEUQUEN

Pide la unificación de las penas para el violador de sus hijas

El hombre está preso y busca cualquier excusa para no ser trasladado a la sede judicial.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 14:00

El hombre que se encadenó a su celda para no ser trasladado a la audiencia de unificación de penas por violación, nuevamente volvió a faltar a la cita judicial porque "se peleó con el abogado", confirmó Yakelin Albornoz, la madre de las tres víctimas.

El hombre está detenido en la U11 y se niega reiteradamente a concurrir al juzgado donde plantearán la unificación de las condenas por violación contra dos hijas de Albornoz y una que tienen en común.

Según explicó la mujer, "es la cuarta vez que se suspende la audiencia de unificación de las penas, primero se peleó con el abogado, después el juez estaba enfermo, la semana pasada se encadenó a la reja de su celda y ayer volvió a pelearse con su abogado, por lo que hoy no se pudo hacer la audiencia".

"Él, Eduardo Jaime Carro, está condenado a 13 años y medio de prisión por el abuso de mis dos hijas y luego 3 años más que se logró en octubre", explicó Albornoz.

Las violaciones fueron en 2012 y 2013, por lo que la madre con sus hijas tuvieron que huir de San Martín de Los Andes donde vivían y llegaron a El Chañar. Las tres víctimas tienen 9, 14 y 19 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios