NEUQUEN

Un muerto y varios heridos tras accidentes de tránsito

Una sucesión de graves incidentes de tránsito se registró en la madrugada del viernes.
viernes, 25 de marzo de 2016 · 07:21

El joven de 18 años que volcó su auto en la rotonda de Cipoletti murió el mediodía del viernes en el Hospital Castro Rendón. En el auto viajaban dos hombres más y una mujer.  Uno de los heridos fue trasladado a un centro de salud de Cipoletti.

El jefe de la Dirección de Tránsito de Neuquén Comisario Mayor Edgardo Navarrete habló en AM550 y 24/7 Canal de Noticias y explicó que "un WV Fox pierde la estabilidad impacta contra el cordón de la rotonda, se desestabiliza y vuelca".

"En este auto iban cuatro ocupantes, tres hombres y una mujeres. Se pudo observar una botella de cerveza, pero no sabemos si quien manejaba estaba alcoholizado". "Es recurrente tener este tipo de siniestros durante los días jueves, viernes y sábados", agregó el comisario. 

Otro accidente sucedió en Ruta 22 y Linares, cuando un auto impactó contra una moto. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Castro Rendón. 

En  la calle Crouzeilles , un móvil policial también fue protagonista de un vuelco. Según informó la titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna "Los dos efectivos policiales están bien".  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios