NEUQUEN

Un muerto y varios heridos tras accidentes de tránsito

Una sucesión de graves incidentes de tránsito se registró en la madrugada del viernes.
viernes, 25 de marzo de 2016 · 07:21

El joven de 18 años que volcó su auto en la rotonda de Cipoletti murió el mediodía del viernes en el Hospital Castro Rendón. En el auto viajaban dos hombres más y una mujer.  Uno de los heridos fue trasladado a un centro de salud de Cipoletti.

El jefe de la Dirección de Tránsito de Neuquén Comisario Mayor Edgardo Navarrete habló en AM550 y 24/7 Canal de Noticias y explicó que "un WV Fox pierde la estabilidad impacta contra el cordón de la rotonda, se desestabiliza y vuelca".

"En este auto iban cuatro ocupantes, tres hombres y una mujeres. Se pudo observar una botella de cerveza, pero no sabemos si quien manejaba estaba alcoholizado". "Es recurrente tener este tipo de siniestros durante los días jueves, viernes y sábados", agregó el comisario. 

Otro accidente sucedió en Ruta 22 y Linares, cuando un auto impactó contra una moto. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Castro Rendón. 

En  la calle Crouzeilles , un móvil policial también fue protagonista de un vuelco. Según informó la titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna "Los dos efectivos policiales están bien".  

Comentarios