NEUQUÉN

Un delincuente hirió gravemente a un efectivo policial

El hombre se arrojó al río para escapar de los efectivo. Después sorprendió a uno de ellos.
lunes, 11 de abril de 2016 · 09:10

Un efectivo policial fue duramente golpeado al ser sorprendido por un delincuente que estaba siendo buscado, y terminó con una herida sangrante en la cabeza. La situación, derivó en un forcejeo que terminó en la caída de ambos de aproximadamente cinco metros de altura, por un barranco hasta la orilla de la ribera.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana, cuando personal de la Comisaría Nº1 fue advertido sobre un hombre que dañó el cerco perimetral e intentaba llevarse una moto del predio de secuestro de tránsito municipal, en el Este de la ciudad.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar y el hombre los observó, decidió huir por calle Río Mocoretá y subir por las escaleras del Polideportivo del barrio Provincias Unidas. Después, ingresó a una vivienda de calle Alberti. En ese momento, comenzó un gran operativo para poder dar con el delincuente que ya había sido aprehendido en tres oportunidades por protagonizar varios hechos delictivos.

Al realizar el patrullaje, los uniformados observaron al hombre en la rivera del Río Neuquén, quien al notar la presencia policial, se arrojó a las aguas hasta llegar a un sector de árboles.

Fue en ese momento que el Subcomisario Flavio González se encontraba verificando un sector y fue sorprendido por el malviviente, quien se encontraba en ropa interior.

El malhechor lo golpeó en la cabeza con un elemento contundente, produciéndole una herida sangrante en la cabeza. Esta acción derivó en un forcejeo que provocó la caída de ambos desde una altura aproximada de 5 metros por un barranco hasta la orilla de la ribera.

Debido al fuerte golpe que recibió el Oficial Jefe, el individuo logró escapar ingresando nuevamente a las aguas del Rio Neuquén, dirigiéndose hacia el sur. Se lo intentó persuadir debido a las bajas temperaturas del cauce; lográndose su aprehensión y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto al oficial Jefe, fue asistido por los efectivos quienes lo retiraron del lugar por las heridas sufridas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios