COMISARIA 4ª DE CIPOLLETTI

Lo detuvieron y se murió dentro de la comisaría

Es un hombre de 35 años que conducía haciendo zig zag. Dicen que se golpeó adentro del calabozo.
viernes, 15 de abril de 2016 · 13:07
El fiscal Marcelo Gómez informó que, según los resultados preliminares de la autopsia realizada sobre el cuerpo del hombre encontrado en la Comisaría 4°, el fallecimiento se habría producido por un accidente cerebro vascular de origen no traumático, por lo que quedaría descartada una muerte violenta.

Alrededor de las 15:30, Gómez se reunió con los familiares del occiso, quienes se entrevistaron con el médico forense a los fines de escuchar el informe. Durante esta reunión, el médico del Poder Judicial respondió todas las preguntas que le fueron realizadas.

En este acto también se los interiorizó de lo actuado por la fiscalía y se les ofreció el acompañamiento por parte de las profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima. El cuanto a la autopsia en particular, se supo que el cuerpo presentaba un pequeño "chichón" en la zona frontal de la cabeza, una leve escoriación en la zona parietal derecha y marcas en los nudillos de la mano derecha, pero que estas lesiones no tendrían relación alguna con la causa de la muerte del joven de 35 años.

Por otro lado, se informa que durante la mañana de hoy se recepcionaron declaraciones testimoniales en sede de fiscalía a los cinco detenidos que se encontraban en ese momento en la Comisaría Cuarta y también al personal de guardia de dicha unidad. La Justicia investiga la muerte de un hombre de 35 años que había sido detenido por una contravención minutos antes. El hecho sucedió dentro de uno de los calabozos de la Comisaría 4ª de Cipolletti.

Según la versión oficial, la víctima Víctor Sagredo manejaba un Chevrolet Corsa II haciendo zig zag, lo cual fue denunciado por un vecino. Un móvil de la comisaría principal de Cipolletti logró bloquear la marcha del vehículo y por una contravención lo detuvo al conductor.

Sagredo quedó a disposición del Juez de Paz, por tratarse de una contravención, y fue arrestado dentro de uno de los calabozos de la Comisaría 4ª. Pocos minutos después, el personal de guardia fue alertado por los gritos de otros presos que eran compañeros de celda circunstancial del recién detenido.

Las autoridades policiales sostienen que cuando llegó el carcelero, encontró a Sagredo tirado en el piso y convocó inmediatamente a una ambulancia del hospital. Cuando llegaron los médicos, el hombre estaba muerto.



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios