CIPOLLETTI
Motochorros entraron a Marabunta y robaron varios bolsos
Fue mientras una de las divisiones menores entrenaba anoche en la sede del club, en Circunvalación y Mengelle.
Los chicos que juegan al rugby en el Club Marabunta sufrieron el robo de sus bolsos. Mientras entrenaban, dos motos ingresaron al predio y dos jóvenes agarraron varios bolsos que estaban en un sector aledaño a las canchas.
Luego, escaparon por un sector que da a la Avenida Circunvalación.
Mientras la Policía investiga el hecho, en distintas redes sociales comenzaron las versiones que indican que el hecho se trataría de una venganza hacia el entrenador de la división U15, que se encontraba practicando.
El club publicó en su muro de facebook sobre la necesidad y la conveniencia de cerrar el perímetro del club y confirmó que no hay personal de seguridad.
"Sabemos de la necesidad y la conveniencia de cerrar el club, tanto en el ingreso como en la reparación de los sectores donde el alambrado perimetral es vulnerable. Hasta que eso ocurra, -que estamos trabajando para que sea cuanto antes- les pedimos que entre todos nos cuidemos mutuamente y estemos atentos a los movimientos extraños", y que "también estamos evaluando la posibilidad de contratar personal de seguridad en los días donde hay mucho movimiento de gente y autos".