NEUQUÉN

Alertan por un turbio ofrecimiento de trabajo mediante facebook

Mujeres aseguran haber recibido la oferta de dinero a cambio de fotos en ropa interior.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 11:58

 

 

Un grupo de mujeres se encuentra alertando a la sociedad, a través de las redes sociales, sobre el contacto que realizan diferentes personas mediante facebook para ofrecer dinero a cambio de fotos con lencería; con la excusa de ofrecer trabajo.

Según dijo una de ellas en comunicación con AM 550 y 24/7 CN, han contactado a varias mujeres por las publicaciones que han realizado en grupos muy comunes de la red social, que se dedican a ofrecer y pedir trabajo.

"Te contactan a través de un perfil falso y tienen varios, en realidad. Cuando ven tu publicación solicitando trabajo te buscan y te hablan”, explicó.

Continuando con su experiencia, comentó que le escribieron y le preguntaron su edad. Cuando ella respondió, le ofrecieron $4.000 más una caja con ropa interior que sería enviada a su domicilio, a cambio de fotos.

"Yo le pregunté si era hombre o mujer, y me respondió que era mujer. Me decía ‘amiga’ cuando me hablaba y yo para seguir sacando información le pregunté cómo era el catálogo”, agregó.

En este contexto, explicó que el catálogo tenía fotos con modelos profesionales y que, por eso, le respondió: "¿Vos me estás tomando el pelo? Son todas modelos, no caigo en boludeces, eso es trata de personas”. Desde ese momento, no volvieron a escribirle.

A partir de la publicación de esta joven, comenzaron a conocerse más fotos con capturas de pantallas de diferentes conversaciones, de otras mujeres, que tenían el mismo objetivo.

"Yo creo que el fin es obtener tus fotos para después mostrarlas en algún lugar y si gustan, después te van a buscar a tu casa”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios