Neuquén

Trasladaron al asesino del merendero y le formulan cargos

Facundo Moscoso Quinteros estaba prófugo tras el asesinato de María Sanz Martínez
viernes, 22 de abril de 2016 · 11:25

Después de un mes de permanecer prófugo, Facundo Moscoso Quinteros (19 años) fue capturado y trasladado a Neuquén, donde le formularán cargos por homicidio.

El joven fue capturado en Comodoro Rivadavia después de fugarse el 19 de marzo, tras ser acusado por los vecinos como el autor del disparo que le perforó la cabeza a María Sanz Martínez (49), la mujer que atendía todos los días el merendero de la parroquia del barrio Belén.

El Comisario Daniel Poblet, jefe de Seguridad Personal, confirmó que lo pudieron atrapar "tras varios días de trabajo con escuchas telefónicas que nos permitió localizar a la novia, quien había tenido familia en un hospital de Comodoro Rivadavia".

El acusado intentó escapar usando de escudo a su bebé de apenas 10 días, pero igualmente fue atrapado.

Esta mañana Moscoso Quinteros llegó a Neuquén y se aguarda que el fiscal Maximiliano Breide Obeid le formule cargos por el homicidio y seguramente le solicite la prisión preventiva por el riesgo de fuga.

El año pasado Moscoso Quinteros junto con un cómplice fue atrapado en el bajo después de protagonizar un tiroteo con la Policía en un intento de robo a una joyería del Bajo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias