DROGA EN EL OESTE

"Que no vendan humo, ya se sabía q había allanamientos"

La directora del SUM de Cuenca XV, reconoció que la Policía no tiene manejo del barrio.
jueves, 28 de abril de 2016 · 11:41

 

 

"Ya viví esto de los allanamientos: 20, 40, los que sea. Esto ya lo pasé",  de esta manera Natalia Brizuela -directora del SUM de Cuenca XV- respondió ante la consulta sobre los allanamientos masivos en el Oeste en el que dieron con 48 kilos de marihuana y detuvieron a 20 personas, que después quedaron en libertad.

Brizuela fue clara: "No vendan mas humo de verdad", enfatizó en el programa La Plaza de 24/7 Canal de Noticias.

"No pasa nada. Lamento decirle a la Policía que ya se sabía que había allanamientos en el Oeste. Yo vivo en Cuenca XV y digo lo que pasa, que ayer se sabía que venía un procedimiento", aseguró la referente barrial. 

 

En cuanto a la violencia que se vive en el barrio, reconoció que bajó y comparó: "En 2014 murieron 7 chicos, el año pasado tuvimos solo 2 chicos muertos y este año uno. Esta es la realidad del barrio".

"Se calman cuando les conviene y cuando hay una rivalidad se prende todo fuego, las bandas manejan la tranquilidad en el barrio, no la policía", confió.

La referente explicó que hay 7 mil familias en Cuenca XV y que por semana "entran 3 familias nuevas y no son neuquinos".

"En el comedor del SUM, tengo 1200 personas y neuquinos netos no son mas de 50, el resto de otro país y extranjeros", confirmó.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios