CRIMEN EN EL CUY

Encontraron un arma en un campo cercano

Las pruebas obtenidas fueron enviadas a la Justicia para su peritaje.
viernes, 29 de abril de 2016 · 12:58

Después de más de 10 horas de rastrillaje por distintos campos aledaños a la Ruta 6, la Policía pudo encontrar un arma que sería la utilizada por los delincuentes para asesinar al empresario lanero de El Cuy, Juan Cardozo.

El rastrillaje fue ordenado por las autoridades de la Unidad Regional II y participó el personal del COER (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate), policías de la Comisaría 23ª de El Cuy, aspirantes de la Escuela de Agentes de Roca y los motoristas de la regional.

En total caminaron unos 40 kilómetros y a la vera de la Ruta 6 encontraron un arma. Además, fueron hallados otros elementos que estarían relacionados al asesinato  y deberán ser peritados.

El empresario lanero fue asesinado el lunes cerca de las 2:30 de la mañana, cuando dos personas entraron por la fuerza en su domicilio y le dispararon luego de que se resistiera a un asalto.

El hombre estaba junto con su esposa y un bebé de 9 meses, quienes resultaron ilesos.

Por el crimen aún permanecen detenidos dos jóvenes, quienes circulaban en moto por la Ruta 6. Se supo que a uno de ellos le dio positivo el test de pólvora en sus manos y ropa.

La causa es investigada por la fiscal Teresa Giuffrida y la jueza Natalia González.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios