Corrupción de menores en Viedma

El ex juez Bernardi y Antueque a juicio criminal

El juez rechazó un planteo de nulidad presentado por los abogados Perdriel y Maza contra el hecho imputado por la acusación.
viernes, 29 de abril de 2016 · 16:56
El Juez Favio Igoldi, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2, resolvió hoy remitir las causas que se le siguen a Juan Bernardi y a Julio César Antueque a juicio criminal. Bernardi está acusado provisoriamente como promoción de corrupción de menores (Artículo 125 del Código Penal), mientras que a Antueque se lo imputa como facilitador de actos de corrupción de menores y en concurso ideal como facilitador de la prostitución de una menor de edad, hechos repetidos en no menos de dos oportunidades -concurso real- (artículos 54, 55, 125 segundo párrafo y 126 último párrafo del Código Penal). 
Además, el juez rechazó un planteo de nulidad presentado por los abogados Perdriel y Maza contra el hecho imputado por la acusación. El magistrado declaró clausurada la etapa de instrucción y elevó la causa a juicio. La investigación estuvo a cargo del fiscal Juan Pedro Puntel, titular de la fiscalía de delitos contra las personas de la Primera Circunscripción, quien solicitó la elevación a juicio tras la remisión por parte de Igoldi de las actuaciones.
 
En la resolución se establece que "encontrándose en trámite incidente de nulidad articulado por el Dr. Suárez y de apelación presentado por el Agente Fiscal, estése a que los mismos sean resueltos y se elevará el trámite ante la Cámara competente”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios