LONCOPUÉ

Investigan la muerte de una joven de 18 años

Fue encontrada golpeada a la vera de la Ruta 21. Había peleado con su novio la noche anterior.
martes, 5 de abril de 2016 · 11:45

La muerte de una joven de 18 años, que apareció golpeada a la vera de la Ruta 21, conmocionó a la ciudad. La Justicia abrió una causa y se trata de establecer en que circunstancias llegó a 20 kilómetros de la localidad, donde fue encontrada. "No podemos descartar ninguna hipótesis", aseguró el Comisario Daniel Abarzúa.

La Policía la identificó como Yanina Chávez, es oriunda de Loncopué pero estudia Educación Física en Chos Malal y había llegado el domingo a la ciudad para visitar a su pareja. Pero discutieron y cerca de las 23 se fue de esa vivienda.

La joven se fue de la casa del novio y pasó la noche en la vivienda de una ex pareja, a donde estuvo hasta cerca del mediodía.

La última vez que la vieron fue cerca del mediodía en la plaza de Loncopué, por donde ella pasó caminando.

Luego, cerca de las 16:30, una camioneta del Ente de Termas de la provincia que circulaba por la Ruta 21, camino a Caviahue, vio que la joven estaba tirada sobre la banquina, a unos 20 kilómetros de Loncopué.

Al lugar llegó una ambulancia y un patrullero, y certificaron que Chávez aún tenía signos vitales muy leves. La joven murió camino al Hospital.

Según el informe preliminar del médico policial, el cuerpo presentaba un fuerte golpe a la altura del pecho, lo que le provocó heridas internas de consideración.

La Justicia investiga como se produjo la muerte y si la pelea con el novio tuvo algo que ver con el golpe que presentaba la joven.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios