BARILOCHE

Marcharon por Micaela y para repudiar los repetidos ataques

Pidieron justicia tras conocerse que el cuerpo hallado pertenece a Micaela Bravo.
viernes, 8 de abril de 2016 · 06:33

Diferentes organizaciones realizaron una marcha de silencio para pedir justicia por Micaela, tras conocerse que el cuerpo encontrado antes de ayer pertenece a ella, y para repudiar los repetidos ataques a mujeres en Bariloche. La misma fue ayer por la tarde con previa concentración en la Escuela de Arte La Llave, y marcharon hacia el Centro Cívico. 

El cuerpo encontrado es el de Micaela 

A partir de la correspondencia de la huella digital anular, la justicia pudo confirmar que el cuerpo que en el mediodía del miércoles fue encontrado en las afueras de la ciudad de Bariloche, a pocos metros de la Ruta 40 pertenece a Micaela Bravo.

 

Según informó el gobierno rionegrino el informe de la autopsia que se realizó durante la tarde en la sede del Cuerpo Médico Forense, da cuenta de que la joven habría sufrido una herida corto punzante, además de varios golpes, en la zona del abdomen.

La investigación a cargo del fiscal Eduardo Fernández se orientará ahora a determinar las causas de la muerte, su autor y el día en que esta habría ocurrido, a partir de la reconstrucción de los hechos que se sucedieron desde la desaparición de Micaela.

Micaela desapareció el miércoles 23 después de dejar a sus hijos en el jardín de infantes Nuevo Mundo del barrio El Frutillar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios