TRES SINIESTROS, DOS EN CADENA

Una mañana llena de choques y más de cinco heridos

En el primero de ellos hubo dos personas heridas, en el segundo un menor y una joven.
martes, 10 de mayo de 2016 · 07:07

La mañana del martes comenzó con un gran siniestro vial entre un Volkswagen Passat, una Suzuki Fun y un Renault Sandero, por causas que aún son materia de investigación. Sin embargo, las primeras informaciones policiales indican que el conductor del Passat habría pasado un semáforo en rojo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 hs en la intersección de Saavedra y Ruta 22; y como consecuencia dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Bouquet Roldán ya que, por el impacto, perdieron el conocimiento.

Aparentemente, el Passat circulaba en dirección este-oeste por Teodoro Planas, cruzó el semáforo en rojo e impactó primero contra el Sandero, que luego chocó a la Suzuki Fun, siendo este último el rodado con menos daños materiales.

El segundo choque fuerte se registró en Ruta 22 e Ignacio Rivas, en un sector donde el semáforo no funciona como corresponde. En este caso también se trató de un siniestro entre tres autos y como consecuencia, un menor de ocho años que viajaba junto a su padre en un Ford Focus, debió ser trasladado al hospital. También debieron asistir a una joven de 24 años.

 Por otra parte, otro siniestro entre dos motociclistas se registró esta mañana en Obrero Argentino y Figueroa. Por este hecho, dos personas fueron trasladadas al Castro Rendón.

 


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios