SIETE DEMORADOS

Tres operativos y dos plantas de marihuana secuestradas

Una investigación de la comisaría Segunda finalizó el sábado.
domingo, 15 de mayo de 2016 · 18:11

Dos plantas de marihuana fueron incautadas y siete personas demoradas, como resultado de una serie de allanamientos realizados el sábado, por personal policial de la Comisaría Segunda, en viviendas del Bajo Neuquino.

Una investigación que personal policial de la mencionada Unidad venía realizando desde hace ya algunos días, finalizó con la ejecución de tres diligencias judiciales.

La primera de ellas tuvo lugar en un inmueble ubicado en la intersección de las calles El Chocón y Paimún, donde los pesquisas demoraron a tres personas mayores de edad.

El segundo allanamiento se produjo en una vivienda de calle Boerr al 122, punto en el que los efectivos incautaron la pieza de un correaje de arma de fuego, dos cartuchos calibre 38, artefactos que comúnmente se utilizan para consumir marihuana y dos plantas de cannabis sativa, que eran cultivadas en el patio de la casa y que fueron incautadas por personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén.

En el lugar, fueron demoradas además otras dos personas, también mayores de edad.

El último allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Dorrego al 366 de ésta ciudad, sector en el que otros dos hombres mayores de edad, fueron aprehendidos.

Del operativo, participaron además efectivos de las Comisarías 19, 41 y de los Departamentos DESPO y de Seguridad Metropolitana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios