JUNÍN DE LOS ANDES

Detuvieron al abusador de la joven con discapacidad

La Policía y el fiscal allanaron una casa deshabitada que estaba pintando el acusado.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 13:51

Mientras la joven de 19 años con discapacidad se recupera del ataque sexual que fue víctima, la Justicia logró detener a un hombre acusado de la violación ocurrida el domingo a la madrigada.

Aunque no trascendieron los detalles del caso, poco después del mediodía la Policía junto con el fiscal Manuel González llegaron a una vivienda deshabitada que estaba al cuidado del acusado, quien se desempeña como pintor.

El hombre no puso resistencia y quedó detenido inmediatamente, mientras la Policía requisó el lugar en búsqueda de pruebas que permitan avanzar en la investigación del caso.

El testimonio de un taxista fue determinante para poder llegar hasta la casa donde se produjo el ataque sexual, y luego los investigadores pudieron individualizar al violador.

La joven, de San Martín de Los Andes, llegó el sábado a la noche a Junín para salir a bailar con una amiga. Luego, ya casi sobre la hora de cierre del boliche La Morocha, la joven salió en compañía de un hombre que conoció esa noche y que se ofreció a acompañarla hasta la terminal de colectivos. Desde allí, ambos subieron a un taxi y fueron a una casa, donde se produjo el abuso.

Cerca de las 8:30, la joven fue encontrada en estado de shock caminando por las calles del centro de Junín y fue auxiliada por una mujer que la acompañó a la Policía y posteriormente fue internada en el hospital, donde permanece recuperándose.

La Justicia intenta establecer si el detenido tiene antecedentes y mañana será acusado formalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios