Dos jóvenes fueron detenidos tras una raid delictivo que incluyó un golpe en un edificio de Santa Genoveva y en una casa de Rincón Club de Campo.
La Policía tomó intervención cuando, cerca de las 6 de la mañana del sábado, un vecino se acercó a un móvil de la Comsiaría 1ª que estaba haciendo un operativo en Río Colorado y Alderete. A los efectivos les relató que hacía unos pocos minutos había visto a dos jóvenes que llevaban dos bicicletas y una moto, y que tenían una actitud sospechosa.
Inmediatamente el móvil llegó a Independencia y Río Diamante, allí encontraron a los dos jóvenes con las mismas características que describió el vecino, incluso con las bicicletas y la moto. Al ver a los policías, los dos jóvenes dejaron las cosas en ese lugar y comenzaron a correr, pero fueron atrapados a los pocos metros.
De las averiguaciones efectuadas por el personal policial, se logró determinar que las bicicletas habían sido robadas del barrio Rincón Club de Campo y la moto, del garage de un edificio de la calle Miguel A Camino.
Uno de los jóvenes quedó detenido por tener 19 años, pero su hermano, menor de edad, fue liberado por orden de la Fiscalía de Delitos Juveniles.