FUERON DETENIDOS

Robó una moto y quedó escrachado por las cámaras

Antes, había robado junto con su hermano dos bicicletas en Rincón Club de Campo.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 13:25

Dos jóvenes fueron detenidos tras una raid delictivo que incluyó un golpe en un edificio de Santa Genoveva y en una casa de Rincón Club de Campo.

La Policía tomó intervención cuando, cerca de las 6 de la mañana del sábado, un vecino se acercó a un móvil de la Comsiaría 1ª que estaba haciendo un operativo en Río Colorado y Alderete. A los efectivos les relató que hacía unos pocos minutos había visto a dos jóvenes que llevaban dos bicicletas y una moto, y que tenían una actitud sospechosa.

Inmediatamente el móvil llegó a Independencia y Río Diamante, allí encontraron a los dos jóvenes con las mismas características que describió el vecino, incluso con las bicicletas y la moto. Al ver a los policías, los dos jóvenes dejaron las cosas en ese lugar y comenzaron a correr, pero fueron atrapados a los pocos metros.

De las averiguaciones efectuadas por el personal policial, se logró determinar que las bicicletas habían sido robadas del barrio Rincón Club de Campo y la moto, del garage de un edificio de la calle Miguel A Camino.

Uno de los jóvenes quedó detenido por tener 19 años, pero su hermano, menor de edad, fue liberado por orden de la Fiscalía de Delitos Juveniles.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios