NEUQUÉN
Mañana complicada: fuerte colisión en la multritrocha
Uno de los autos se encontraba parado y fue embestido en la parte posterior. Fue en Paimún y Ruta 22.Una fuerte colisión entre dos autos se produjo en las primeras horas de esta mañana en la multitrocha neuquina a la altura de la calle Paimún. El choque ocurrió alrededor de las 7.
En el siniestro vial los principales afectados fueron un Ford Fiesta y una camioneta Toyota Hilux. Hubo un tercer auto involucrado y tanto los padres como la menor, de seis años, no sufrieron lesiones.
En la camioneta se movilizaban dos personas de sexo masculino, de 22 y 24 años, con síntomas de alcohol, quienes fueron evaluados y no presentaban traumatismos.
En el Ford Ka viajaba una persona de 34 años. Tuvo pérdida de conocimiento por golpe en la zona cervical y se movilizaba sin cinturón de seguridad.
Al conductor de este vehículo , personal de bomberos lo tuvo que rescatar en forma inmediata dado que corría riesgo de que el auto se prendiera fuego.
El impacto fue de tal magnitud que el auto quedó reducido hasta la altura de la puerta, mientras que la Hilux sufrió importantes daños en su frente.
En el accidente intervinieron personal de bomberos y del SIEN, para el traslado de una persona herida hasta el hospital Castro Rendón.