TOMA LA FAMILIA

Con los amigos le baleó la casa al nuevo novio de su ex

En el lugar encontraron cinco casquillos de dos armas distintas y un revolver tirado.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 12:32

Los cinco disparos se hicieron sentir en las primeras horas de la noche del domingo. El blanco fue la casa de un pibe de 16 años "que no lo tenemos entre los conflictivos del barrio", aseguró el Coordinador de la Dirección de Seguridad, Gustavo Arcidiago.

Cerca de las 21 de anoche, tres pibes armados llegaron a la casa de Saturnino Torres y Copahue y comenzaron a disparar contra el frente. Luego comenzaron a correr, hasta que se perdieron de la vista de los ocasionales testigos.Pasaron varios minutos para que los vecinos abrieran sus puertas y comiencen a preguntar qué fue lo que sucedió.

La Policía tardó un tanto más en llegar y en el lugar pudo recolectar cinco vainas servidas de dos armas distintas, un revolver calibre 22 y otro que "puede ser 32 o 38, lo tenemos que peritar", explicó Arcidiago.

A los pocos metros, tirado en la calle, los uniformados encontraron un revolver, que sería uno de los utilizados en el ataque.

Una presunta deuda narco fue la primera información que circulo, pero rápidamente fue desmentida por los propios vecinos, quienes aseguraron que el joven de 16 años no pertenece a ninguno de los grupos violentos de Toma La Familia.

Según la información brindada por uno de los investigadores, el hijo de la familia que sufrió los disparos en el frente de la vivienda "comenzó hace muy poco una relación de noviazgo con una chica, que sería la ex de uno de los atacantes". 

Los tres atacantes serían menores de edad.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Delitos Juveniles, quien comenzó a intervenir en la causa.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios